Historia
En 1974, Josep Carner Vidal abrió su primer establecimiento en la calle Alfred Perenya nº 49, después de pasar unos años en Francia aprendiendo el oficio.
La tienda dispone de un pequeño obrador, donde se empezarán a elaborar nuestros productos, de manera artesanal y cuidando siempre su calidad. Se elaboran tanto embutidos típicos de nuestras tierras como especialidades del país vecino.
La gran aceptación y éxito de nuestros productos nos llevan a abrir más establecimientos. En la actualidad disponemos de 9 puntos de venta en la ciudad de Lleida.
Josep Carner Vidal
En el afán por mejorar, en 2001 la empresa inaugura un moderno obrador en el polígono industrial "El Segre" de 1700m2, equipado con las últimas tecnologías pero respetando el espíritu de la tradición artesanal y de la calidad que siempre nos ha caracterizado.
Actualmente estamos en el proceso de mejorar nuestros puntos de venta, ampliándolos y apostando por el autoservicio, para facilitar, modernizar y mejorar la experiencia de compra a nuestros clientes.
1ª Tienda en Pallars
Inaguración del polígono (2001)